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Gregorio Cordovez 672 Oficina 381, La Serena

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El horario de atencion es de 09:00 hrs a 18:00 hrs

 

El horario de atencion emergiancia es de horario normal oficina hasta las 09:00 hrs a 23:00 hrs domingo de 09:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

tenga en cuenta que una emergencia va relacionada directamente a no poder generar una venta como por ejemplo falta de folios de boletas electrónicas. 

INFORMACION DE SERVICIOS DE SOPORTE

Acuerdo de Servicio de los Servicios de Soporte Técnico de Tu Punto SPA

General

Aceptación del Acuerdo de Servicio 

El presente “Acuerdo de Servicios” se aplica a los Servicios de Soporte Técnico que se definen a continuación y se celebra entre el cliente que utiliza los Servicios del Soporte Técnico y Tu Punto SPA. Cada uno de nosotros en este Acuerdo de Servicio es una “Parte” y, en conjunto, las “Partes”. El presente Acuerdo de Servicio se aplica a los servicios profesionales que se ofrecen o proporcionan a clientes de Tu Punto SPA. Lea atentamente este Acuerdo de Servicio. Lea, imprima y/o guarde una copia de este Acuerdo de Servicio para sus registros y para los de los usuarios que tendrán acceso al software de TU Punto SPA.

Mediante la contratación o el uso de los Servicios de Tu Punto SPA., tendrá acceso al Soporte Tecnico y el Soporte Tecnico de Emergencia, para el cual usted acepta las condiciones de este Acuerdo de Servicio. Le informaremos oportunamente, si tenemos la intención de cambiar este Acuerdo de Servicio y/o los Servicios de Soporte Técnico. Podemos cambiarlos debido a (i) la legislación aplicable o un cambio en dicha legislación; (ii) un consejo y/u orden que se base en la legislación aplicable; (iii) la evolución de los Servicios de Soporte Técnico; (iv) motivos técnicos; (v) requisitos operacionales; o (vi) un cambio en los términos, beneficioso para el usuario. Para lo cual le informaremos del cambio previsto antes de realizarlo, ya sea a través de un mensaje de correo electrónico u otros medios razonables. También haremos referencia expresa a este hecho al informarle acerca de cambios previstos a este Acuerdo de Servicio o a los Servicios de Soporte Técnico.

Tu Punto SPA., se reserva el derecho en todo momento a su total discreción de cambiar los Servicios de Soporte Técnico y al Soporte Tecnico de Emergencia del presente Acuerdo de Servicio. Si los cambios incrementan el precio o reducen materialmente el nivel de los Servicios de Soporte Técnico adquiridos, se notificará mediante correo electrónico con 30 días de antelación. Su uso de los Servicios de Soporte Técnico después de la entrada en vigor de cualquier cambio constituye su aceptación expresa de las condiciones de los Servicios de Soporte Técnico y del Acuerdo de Servicio.

TODAS LAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS, CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD SON UNA BASE ESENCIAL DEL CONTRATO SERVICIOS ENTRE LAS PARTES.

LOS SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO SE RIGEN UNICAMENTE POR ESTE ACUERDO DE SERVICIO Y NO POR NINGUN OTRO ACUERDO DE SERVICIO O CONTRATO, USTED MANIFIESTA QUE ES MAYOR DE EDAD EN SU JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA Y QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO DE SERVICIO.

 

Servicios de soporte técnico

Los Servicios de Soporte Técnico y Soporte Tecnico de Emergencia de Tu Punto SPA. le conectan con representantes de soporte técnico para ayudarle con un conjunto de tareas relacionadas con la solución de problemas que de una u otra forma limitan el uso de la plataforma de Tu Punto SPA. Los Servicios de Soporte Técnico están incluidos con la compra de la debida licencia de TU Punto SPA., pero, excluye los servicios técnicos profesionales adicionales que de la misma atención puedan surgir, es decir, el soporte técnico o consultoría que se ofrecen o proporcionan a clientes de Tu Punto SPA. Tratara de forma remota de resolver las situaciones antes mencionadas, mas si de la misma surgiera la necesidad de realizar visitas a terreno o procedimientos técnicos “in situ”, estos generaran cargos adicionales, los cuales el cliente puede a bien contratarlos con el equipo Tecnico de Tu Punto SPA. O de contratarlos con terceros, para lo cual deberán notificar a Tu Punto SPA. Para que se guie y coadyuve el proceso de solución de problemas. 

Los Servicio de Soporte Tecnico de Tu Punto SPA. Necesitaran del cliente:

  1. Consentimiento para servicios y Accesos remotos.los Servicios de Soporte Técnico se conectarán con el cliente de manera remota, con la plataforma de acceso remoto de Microsoft o con otros proveedores de servicios a través de una conexión de datos. En tales casos, recibirá una notificación independiente al conectarse, al solicitar los Servicios de Soporte técnico, otorga su consentimiento para la transmisión de información a través de estas conexiones. lo que nos permite acceder a su dispositivo y controlarlo, ver la pantalla del dispositivo, instalar software y cambiar la configuración del dispositivo. Puede que se le pida que descargue o acepte los términos de licencia del software de Microsoft o de terceros para establecer la conexión remota.
  2. Cooperación en el soporte.La capacidad de Tu Punto SPA de entregar los Servicios de Soporte Técnico depende su cooperación total y oportuna, así como de la exactitud e integridad de cualquier información que usted proporcione a los técnicos.
  3. Suscripción.Los Servicios de Soporte Técnico solo estarán disponibles para los clientes que dispongan de una Licencia de Tu Punto SPA. No se puede compartir ni vender esta licencia, ni se puede brindar asistencia a clientes de otros sistemas parecidos u homólogos.
  4. Técnicos.Tu Punto SPA le da acceso a técnicos que estarán dispuestos a dar respuesta oportuna a los requerimientos o dudas que tenga el cliente. En sus modalidades de Soporte Tecnico y Soporte de Emergencia.
  5. Copia de seguridad de datos.Usted comprende que los datos se pueden perder, dañar o borrar y acepta que es totalmente responsable de la copia de seguridad de cualquiera y todos los datos que usted genere con el software de Tu Punto SPA, asi mismo como cualquier otra información u otros archivos almacenados en su dispositivo, incluidos todos los discos y unidades locales o de red, u otros dispositivos asociados (que en conjunto denominaremos “Sus Datos”) antes de recibir los Servicios de Soporte Técnico. Usted entiende y acepta además que Tu Punto SPA y en específico el Servicio de Soporte Técnico, podría tener que transmitir Sus Datos, incluida la información confidencial, de su propiedad y personal almacenada en su dispositivo, a terceros proveedores de servicios para ejecutar los Servicios de Soporte Técnico. Todas estas transmisiones se realizarán de acuerdo con nuestro Contrato de Servicios, en específico en el título: DEL SERVICIO, el numeral Decimo Primero. Y en la medida máxima permitida por la legislación Chilena, Tu Punto SPA y el Servicio de Soporte Tecnico, no se hacen responsable de ninguna revelación, pérdida o daño de Sus Datos.
  6. Acceso remoto.Para proporcionar los Servicios de Soporte Técnico, es posible que Los Técnicos de Tu Punto SPA, deban conectarse a su dispositivo de forma remota, lo que nos permite acceder a su dispositivo y controlarlo, ver la pantalla del dispositivo, instalar software y cambiar la configuración del dispositivo. Puede que se le pida que descargue o acepte los términos de licencia del software de Microsoft o de terceros para establecer la conexión remota. Usted es responsable de los cobros por descargas y consumo de datos de internet que pudieran aplicarse y de pagar los precios que cobre(n) su(s) proveedor(es) de conexión de datos (p. ej., a través de Internet, Wi-Fi o el operador inalámbrico). Tales precios son adicionales a los que nos paga por los Servicios de Soporte Técnico y no se los reembolsaremos. Compruebe con su proveedor de servicios de telefonía para verificar si alguno de dichos precios se podría aplicar a usted.

 

  1. Usted debe aceptar los siguientes pasos con el fin de que le proporcionemos dichos Servicios de Soporte Técnico. Si no somos capaces de establecer correctamente una conexión de acceso remoto a su dispositivo, es posible que no podamos brindar los Servicios de Soporte Técnico. Podemos ejecutar herramientas de diagnóstico en el dispositivo para determinar si cumple con los requisitos mínimos del sistema para que ejecutemos ciertos Servicios de Soporte Técnico, tales como actualizaciones. Usted debe aceptar este paso para que prestemos dichos Servicios de Soporte Técnico. Si no podemos establecer una conexión de acceso remoto a su dispositivo o completar cualquiera de los pasos anteriores, es posible que no podamos proporcionar los Servicios de Soporte Técnico.
  2. Instalaciones del software/Contratos de licencia de usuario final/Autoridad.Si el Servicio de soporte técnico incluye las instalaciones de software adicional que n o pertenezca a Tu Punto SPA., usted debe tener dicho software y las claves de producto o licencias de software disponibles antes de la instalación. Usted entiende y reconoce que el Servicio de Soporte Tecnico podría tener que aceptar las condiciones y requisitos de servicios de software de terceros y acuerdos de servicios como los EULA en su nombre para dichas instalaciones del software, y usted acepta cumplir con los términos de estos. Si usted solicita la instalación de software de un tercero proveedor de software en relación con los Servicios de soporte técnico si estos generaran algún costo o gasto adicional correspondiente usted debe correr con el mismo. Cualquier renuncia a tal o cual software o acuerdo o EULA se hará bajo su exclusiva responsabilidad. Usted también entiende y acepta que ni Tu Punto SPA ni el servicio de soporte Tecnico de Tu Punto SPA, controlan las condiciones de cualquier acuerdo o EULA de terceros y no revisará tales estos antes de aceptarlos en su nombre.
  3. Cancelación de la suscripción a los Servicios de Soporte Técnico.Los Servicios del Soporte Tecnico no se puede cancelar ni los costos asociados sin cancelar su suscripción a los Servicios Tu Punto SPA. Y para realizar dicha desafiliación debe ponerse en contacto con los canales regulares que le sean informados en el Contrato de Servicios, por vía web en la página: https://www.tupunto.cl o poniéndose en contacto con un representante de Tu Punto SPA. Asi mismo Tu Punto SPA. se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar su suscripción para los Servicios de Soporte Técnico sin aviso si no se realiza el pago oportunamente, si infringe este Acuerdo de Servicio, o si determinamos que la suscripción estaba siendo utilizada por otra persona o para soporte técnico del dispositivo de otra persona. También podemos finalizar los Servicios de Soporte Técnico o su suscripción si determinamos que no es elegible para recibir los Servicios de Soporte Técnico.

Vínculos a sitios de terceros

Si se le presenta un vínculo a un sitio web de un tercero mientras recibe Servicios de Soporte Técnico (tanto si dicho vínculo es proporcionado por TU Punto SPA. como si está integrado en el sitio web en el que usted recibe los Servicios de Soporte Técnico u otros), usted reconoce que estos vínculos solo se proporcionan para fines de referencia y comodidad, que los sitios vinculados no están bajo el control de TU Punto SPA y TU Punto SPA y el Servicio de Soporte Tecnico de Tu Punto SPA no es responsable de los contenidos de ningún vínculo o sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de sitios vinculados. La disposición de los sitios vinculados no constituye un respaldo de ningún tipo del material que incluyen o una asociación con sus operadores. TU Punto SPA no es responsable de la difusión por web ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de algún sitio vinculado.

Avisos

Cuando se Suscribe a los Servicios de TU Punto SPA y nos da su dirección de correo electrónico, usted otorga su consentimiento a TU Punto SPA para proporcionarle notificaciones acerca de los Servicios de Soporte Técnico de TU Punto SPA o información que la ley nos exija proporcionarle a través de esa dirección. Las notificaciones que se le envíen a través de correo electrónico se considerarán enviadas y recibidas en el momento en que se envía el correo electrónico.

Garantías, exclusión

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.EN LA MEDIDA MAXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN, EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO Y SOPORTE TECNICO DE EMERGENCIA DE TU PUNTO SPA, EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS MANIFESTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE TÍTULO, AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS, CONDICIÓN O CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD Y/O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO, SOFTWARE U OTROS MATERIALES O INFORMACIÓN QUE PROPORCIONEMOS. SOLO EXISTIRAN LAS GARANTIAS QUE SE CONCEDAN AL MOMENTO DE LA SUSCRIPCION DE TU PUNTO SPA Y LAS MISMAS SEAN ESTIPULADAS EN LA COTIZACION DE COMPRA.
  2. Aplicación de la legislación.Si la legislación estipula cualquier garantía implícita a pesar de las exclusiones y limitaciones en el Contrato de servicios, los recursos son limitados según lo determinemos, en el caso de los Servicios de soporte técnico, ya sea para:
    • volver a prestar los Servicios de Soporte Técnico; o
    • el costo de volver a proporcionar los Servicios de soporte técnico (si los hubiera).
      A menos que la legislación exija lo contrario, nosotros determinaremos el pedido en el que se proporcionan los recursos limitados.

 

Nuestras obligaciones legales y los límites de nuestra responsabilidad

Nos ceñimos a la legislación en este aspecto en lo que definimos como responsabilidad individual en el hecho de que con el uso de nuestros Servicios de Soporte Tecnico o nuestro software nuestros clientes o empleados y representantes puedan cometer alguna falta, infracción o ilícito. Por lo que es responsabilidad de cada individuo su actuar y proceder, No buscamos excluir la responsabilidad por manifestación dolosa nuestra, de nuestros empleados, representantes o clientes. Como consumidor, usted tiene ciertos derechos en virtud de la ley. Estos derechos incluyen la obligación de que Tu Punto SPA, proporcione los Servicios de Soporte Técnico con diligencia y profesionalidad razonable. Pero esto no incluye hacerse cargo de los daños que un cliente, empleado o representante pueda realizar en detrimento propio o de terceros.

Aplicación de la legislación local

Todo el contenido y los Servicios de Soporte Técnico se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. TU Punto SPA, no hace ninguna manifestación, ni otorga ninguna garantía (expresa o implícita) en relación con el Sitio web o su contenido, las que incluyen, sin limitación, los asesoramientos entregados (de forma personal o general) y declaraciones realizadas por anunciantes en el Sitio web o a través de este. Las decisiones o medidas que usted tome basándose en la información proporcionada en el Sitio web o a través de este, las tomará a su entera discreción y bajo su propio riesgo, y debe obtener asesoramiento profesional cuando sea necesario.

Usted tiene ciertos derechos en virtud de la legislación. Estos incluyen que le proporcionaremos los Servicios de Soporte Técnico con estándares razonables y en un tiempo razonable.

Ninguna disposición estipulada en este Acuerdo de Servicio tiene la intención de afectar estas legislaciones.

No somos responsables de:

  • pérdidas no provocadas por nuestro incumplimiento;
  • pérdidas indirectas que son un efecto secundario de la pérdida o daño principal y que no son previsibles razonablemente por usted y nosotros en el momento de celebrar este Acuerdo de Servicio, por ejemplo, por lucro cesante o pérdida de oportunidad;
  • no proporcionar o de cumplir cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo de Servicio cuando dicho incumplimiento se deba a Eventos que Escapan de Nuestro Control.

“Eventos de Fuerza Mayor o que Escapan de Nuestro Control” se refiere a cualquier causa que escapa de nuestro control razonable y nos impide proporcionar, informar o cumplir con cualquiera de nuestras otras obligaciones en virtud de este Acuerdo de Servicio. Entre estas causas se incluyen incendio, inundación, tormenta, revuelta, disturbio civil, guerra, accidente nuclear, actividad terrorista, estallidos sociales y otros eventos de fuerza mayor.