fbpx

SOFTWARE TUPUNTO ZAPATERIA

EN TUPUNTO  SOFTWARE TRABAJAMOS CON

SOFTWARE TUPUNTO ZAPATERIA

  • Fácil uso y múltiples usuarios.
  • Distintos niveles y permisos de acceso.
  • Registro de compra y venta.
  • Reportes centralizados y en línea.
  • Manejo de clientes.
  • Gestión de cobranzas.
  • Sistema homologado para generar Boletas, guías de despacho, notas de débito, notas de crédito y facturas electrónicas.
  • Manejo de productos afectos y exentos de impuestos. Además, descuentos, lista de precios,
    manejo de sucursales, perfiles de acceso, usuarios y manejo de puntos.
  • Compatible con la gran mayoría de periféricos y marcas del mercado. (Lectores código de
    barra, impresoras térmicas, etc.).
  • Soporte permanente.
  • Manuales y Tutoriales.
  • Administratorio de Empleados y Usuarios
  • Gestión de Permisos de Usuarios
  • Cambio de Contraseña
  • Apertura y Cierre de Caja por Usuario.
  • Supervisor de Cierre de Caja.
  • Reporte de Cajas Cerradas, Ventas, Tipos de Pagos, Pendientes.
  • Reporte de Pagos con Transbank.
  • Registro de Gastos, Salida y Entrada de Dinero a Caja.
  • Gestión de Merma.
  • Reporte de Compra por Proveedor, Articulo y Grupos.
  • Control y Gestión de Diferencias de Precios en Compras.
  • Administración de Precios de Ventas.
  • Administración de Proveedores.
  • Registro de Compras.
  • Gestión y Reportes de Stock.
  • Generación de Inventario.
  • Gestión de Merma.
  • Reporte de Compra por Proveedor, Articulo y Grupos.
  • Control y Gestión de Diferencias de Precios en Compras.
  • Administración de Precios de Ventas.
  • Creación y Edición de Productos
  • Asignación de Códigos de Barra para Lectura por Escaner
  • Gestión de Grupos, Marcas y Proveedor por Producto
  • Calculo de Utilidad o Margen Inicial.
  • Crear Promociones, Ofertas por Volumen y Mas
  • Reportes de Ventas, Compras y Mermas Por Producto o Grupo
  • Pantalla de Venta Fácil y Rápida
  • Administración de Folios (CAF)
  • Envíos y Administración de Consumo de Folios de Boletas.
  • Control de DTE emitidos al SII.
  • Generación de Libros de Ventas Mensuales.
  • Reportes de Ventas por Productos, Grupos o Proveedor.
  • Reporte de Utilidad Global y por Producto.
  • Cuentas Corrientes de Clientes.
  • Asignación de Comisiones por Vendedor.

Una sucursal adicional permite administrar un nuevo punto de venta, de esta manera se tiene el control centralizado de las operaciones de cada local.

El plan mensual por sucursal adicional es de 1 UF+Iva y la activación es de 2 UF+Iva, ésta se paga una sola vez.

Un servicio de caja adicional le permite tener el control de las ventas y del dinero en su negocio. Realizará aperturas y cierres de caja, cambios de cajero fácilmente, verificará las ganancias, fechas de las transacciones y medios de pago.

El valor mensual para operar una caja adicional es de 1 UF+Iva.

Este servicio tiene por finalidad emitir tickets que permiten agilizar el proceso de venta los cuales se cancelan en una o varias cajas permitiendo a la empresa o negocio centralizar los cobros de los productos.

El valor mensual de éste servicio es de 0,7 UF+Iva.

Este servicio permite facturar de una sola vez todas las guías que se emitieron por cliente.

El valor mensual de éste servicio es de 0,5 UF+Iva.

Este servicio está enfocado para clientes que aparte de su giro habitual tengan ventas de productos alimenticios en cocinas independientes, permitiendo que se agilicen las órdenes de pedidos para ser preparados en una o varias cocinas.

El valor mensual de éste servicio es de 0,6 UF+Iva

SOFTWARE TUPUNTO ZAPATERIA

Existen 4 diferentes formas en que nuestro Punto de Venta te ayudará a gestionar tu Negocio.

Vende en cualquier unidad

Simplifica tu proceso de compra

El Sistema POS te ayudará a vender todos tus productos en la unidad que necesites ya sea por unidad, talla, marca, etc. Calculando automáticamente el precio de lo que estás vendiendo.

Con el punto de venta para zapateria es muy fácil hacer todo el ciclo de compras, desde saber qué productos necesitas cuántas pedir, hacer la requisición de compra, hasta recibir y almacenar tus productos en tu bodega.

Boletas y Facturas inmediatas

¡Evita el robo hormiga!

¿Te ha pasado que un cliente requiere factura o Boleta para su empresa y no se la puedes dar? Con nuestro Programa para Minimarket podrás realizar documentos electrónicos por las compras que tu elijas sin fallos al momento de realizar la operación.

El Sistema de punto de venta para zapateria cuenta con tecnología que te entrega datos precisos de tu inventario y te da un mejor control de lo que pasa en tu negocio.

Nuestro Sistema Punto de Venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del Punto de Venta que lo convierten en tu mejor opción:

Realizar Cortes de Caja
Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).
Encuentra tus productos al instante
Identifica todos tus artículos con nuestro   Sistema  en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto o por búsqueda por descripción.
Realiza cambios de cajero fácilmente
¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja.
Conecta tu báscula con el Punto de Venta
Conecta tu Báscula al Sistema POS para MINIMARKET
y registra tus productos por peso de manera rápida y sencilla.
Recuerda que el tiempo es dinero.

generic-corporate-3-2-medium

Agiliza tu proceso de Venta

Cobra los productos de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el sistema es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Boletas Facturación electrónica

Realiza tus Boletas y facturas electrónicas en tan solo unos segundos.

Personaliza tickets y facturas

Ahora con el Punto de Venta puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu Panadería.

Diferentes formas de pago

Cobra con diferentes formas de pago; tarjeta de crédito, débito, cheque, sodexo y efectivo.

Promociones de venta

Configura promociones con artículos específicos de tu inventario. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de compra con atractivos precios.

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas
Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus artículos más vendidos o tus productos de lento movimiento.
Analiza el rendimiento de tu Negocio
Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus tiendas.
Descarga reportes en formatos para excel o PDF.
Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema de punto de venta.

generic-corporate-3-1-medium

¡Información que le da valor a tu Negocio!

Administra todos tus minimarkets
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada una de ellas.
Analiza el desempeño de tu personal
Evalúa el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.
Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los módulos del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada

Inventarios
Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada.
Control Total de tus Inventarios
Con el Sistema POS, controla máximos y mínimos para programar tus compras de forma segura y anticipada.
Realiza inventario físico sin frenar tus ventas
Ahora podrás realiza tu inventario físico con el Sistema para MINIMARKET sin detener la operación de tu tienda, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.
Resurtido Automático
Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

¿Por qué elegir Tu Punto?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu Negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tán sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Testimonios

El Sistema nos ayudó en hacer las cosas más fáciles y rápidas en nuestro MINIMARKET. Podemos brindar mejor servicio. ¡nuestros clientes lo notan! El Sistema Punto de Venta es lo que estábamos buscando, fácil de usar y súper económico.

Joseft Molina

Al comenzar a usar el Software me di cuenta que las ventas comenzaron a subir y lo mejor de todo es que ahora tengo más tiempo para mi familia.

Regina Lara

Abrir chat
www.tupunto.cl

en qué podemos ayudarte.