El software TuPunto en su versión para dispositivos móviles es aplicable a diferentes tiendas, rubros y locales...

Ya sea que tengas un local comercial, café, restorán, botillería, foodtruck, tienda de ropa, panadería o cualquier negocio donde necesites administrar de forma ordenada el punto de venta, te tenemos cubierto con un software que va a estar en constante evolución para incluir mejoras y escuchar que es lo que más necesitan nuestros clientes y así sacar actualizaciones para dar soporte a esas nuevas ideas, y tu te puedas ocupar en lo que mejor sabes hacer… vender tus productos.

Inventario

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener múltiples sucursales.

Cada vez que se vende un producto el stock se descuenta de manera automática en línea y a tiempo real en cualquier plataforma en donde se realizó la venta.

Imprime tus boletas y facturas

Imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas o facturas validadas por SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar.

Descuentos, impuestos y medios de pago configurables

No todos los puntos de ventas son iguales, por esa misma razón podrás configurar y personalizar los descuentos, impuestos y los medios de pago disponibles para la venta a través de una interfaz sencilla y amigable.

Importa y exporta archivos en Excel

Olvídate de las complicaciones al usar archivos, con un solo click podrás ver los movimientos de tu negocio en Excel.

Soporte cuando lo necesites

Contarás con un soporte personalizado, donde te entregaremos ayuda en la implementación y posteriormente en su uso diario.

Sistema moderno, móvil y económico

Cámbiate a un sistema moderno, inalámbrico y totalmente portable. Solo necesitas un equipo Android, una conexión a internet (WiFi o Telefonía 3G) y puedes empezar a vender. Utiliza tecnología de punta en evolución y de fácil acceso.

Ventas y Reportes en Línea

Revisa tus ventas a tiempo real desde cualquier lugar. Podrás visualizar las ventas con múltiples filtros por fecha, vendedor, local, etc.

Multiusuario con permisos asignables

Podrás crear usuarios vendedores y asignarles los permisos que tu estimes convenientes. Esto te ayudará a tener distintos tipos de usuarios que van a poder interactuar con las distintas opciones del software según las autorizaciones que tú les des.

Stock en tiempo real

Además si dispones de más de un local, podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales. Con esto podrás informarle a tu cliente de la disponibilidad de un producto en cualquiera de tus locales.

¿Cómo funciona TuPunto para dispositivos móviles?