fbpx

SOFTWARE TU PUNTO RESTAURANT

Es un Punto de Venta diseñado especialmente para tu negocio. No importa si tienes una o varias sucursales, SOFTWARE TU PUNTO RESTAURANT es la herramienta ideal.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

SOFTWARE TU PUNTO RESTAURANT está dirigido a negocios que han enfrentado un crecimiento rápido de sus operaciones y ventas y desean tomar control de su crecimiento gestionando sus principales áreas ligadas a ventas, compras, bodegas, tesorería, etc.

Registra las Ventas, controla Inventarios, Facturaciones y ¡mucho más!

EN TUPUNTO  SOFTWARE TRABAJAMOS CON

SOFTWARE TUPUNTO RESTAURANT

  • Fácil uso y múltiples usuarios.
  • Distintos niveles y permisos de acceso.
  • Registro de compra y venta.
  • Reportes centralizados y en línea.
  • Manejo de clientes.
  • Gestión de cobranza.
  • Sistema homologado para generar Boletas, guías, notas de débito, notas de crédito y
    facturas electrónicas.
  • Manejo de productos afectos y exentos de impuestos. Además, descuentos, lista de precios,
    manejo de sucursales, perfiles de acceso, usuarios y manejo de puntos.
  • Compatible con la gran mayoría de periféricos y marcas del mercado. (Lectores código de
    barra, impresoras térmicas, etc.).
  • Compatible en cualquier versión de Windows.
  • Soporte permanente.
  • Manuales y Tutoriales.
  • Administración de Empleados Y usuarios
  • Gestión de Permisos de Usuarios
  • Cambio de Contraseñas
  • Apertura y Cierre de Cajas por Usuario
  • Supervisor de Cierre de Caja
  • Reporte de Cajas Cerradas, Ventas, Tipos de Pago y Pendientes
  • Reporte de Ventas con Transbank
  • Reporte de Ventas por Caja
  • Registro de Gastos, Salida y Entrada de Dinero a Caja
  • Gestión de Mesas por Área o Piso
  • Gestión de Garzon por Mesas
  • Toma de Pedidos por Mesa
  • Pagos de Cuentas por Mesa o Individual
  • Registro de Propina
  • Control de Comanda por Mesa
  • Administración de Proveedores.
  • Registro de Compras.
  • Gestión y Reportes de Stock.
  • Generación de Inventario.
  • Gestión de Merma.
  • Reporte de Compra por Proveedor, Articulo y Grupos.
  • Control y Gestión de Diferencias de Precios en Compras.
  • Administración de Precios de Ventas.
  • Creación, Edición de Productos. Asignación de Grupos, Marcas y Proveedores.
  • Cálculos de Utilidad o Margen Inicial.
  • Asignación de Impresoras Comandas por Plato.
  • Ingreso de Codigos de Barras.
  • Creación de Recetas y Gestión de Ingredientes.
  • Costo de Preparación por Receta.
  • Gestión de Mermas.
  • Administración de Folios (CAF)
  • Envíos y Administración de Consumo de Folios de Boletas.
  • Control de DTE emitidos al SII.
  • Generación de Libros de Ventas Mensuales.
  • Reportes de Ventas por Productos, Grupos o Proveedor.
  • Reporte de Utilidad Global y por Producto.
  • Cuentas Corrientes de Clientes.
  • Asignación de Comisiones por Vendedor.

Una sucursal adicional permite administrar un nuevo punto de venta, de esta manera se tiene el control centralizado de las operaciones de cada local.

El plan mensual por sucursal adicional es de 1 UF+Iva y la activación es de 2 UF+Iva, ésta se paga una sola vez.

Un servicio de caja adicional le permite tener el control de las ventas y del dinero en su negocio. Realizará aperturas y cierres de caja, cambios de cajero fácilmente, verificará las ganancias, fechas de las transacciones y medios de pago.

El valor mensual para operar una caja adicional es de 1 UF+Iva.

Este servicio tiene por finalidad emitir tickets que permiten agilizar el proceso de venta los cuales se cancelan en una o varias cajas permitiendo a la empresa o negocio centralizar los cobros de los productos.

El valor mensual de éste servicio es de 0,7 UF+Iva.

Este servicio permite facturar de una sola vez todas las guías que se emitieron por cliente.

El valor mensual de éste servicio es de 0,5 UF+Iva.

Este servicio está enfocado para clientes que aparte de su giro habitual tengan ventas de productos alimenticios en cocinas independientes, permitiendo que se agilicen las órdenes de pedidos para ser preparados en una o varias cocinas.

El valor mensual de éste servicio es de 0,6 UF+Iva

Existen 4 diferentes formas en que nuestro software ayudará a gestionar tú negocio.

Diseñado especialmente para

Punto de venta

Sistema punto de venta diseñado especialmente para administrar y controlar las finanzas. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.

Toda la comodidad para la venta directa de productos en monitores touch, selección directa de productos o trabajo con códigos de barras, esto genera rapidez y una experiencia única para clientes.

Boletas y Facturas inmediatas

Inventario

¿Te ha pasado que un cliente requiere factura o Boleta para su empresa y no se la puedes dar? Con nuestro sistema podrás realizar documentos electrónicos por las compras que tu elijas sin fallos al momento de realizar la operación.

Ten el control de tu inventario a través del ingreso de compras. Podrás costear tus platos al instante y además manejar múltiples bodegas para un mayor control, todo esto redundará en una eficaz  gestión de tú negocio.

Nuestro sistema punto de venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del punto de venta que lo convierten en tu mejor opción.

Realizar cortes de caja

Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encontrar tus productos al instante

Identifica todos tus artículos con nuestro  sistema  en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto o búsqueda por descripción.

Realizar fácilmente cambios de cajero

¡Nunca detengas tu operación!. Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin detener el proceso de venta por caja.

Controla el acceso y seguridad de tu sistema

Configura los diferentes perfiles para el control y uso del sistema; Gerentes, Meseros, Cajeros, etc.

Administra, controla y resguarda las Recetas

Administra tus recetas conforme a procesos establecidos controlando los insumos de tu negocio. Resguarda la información en base a perfiles establecidos para el acceso.

Crea Perfiles y usuarios

Con la creación de perfiles tienes el control sobre descuentos aplicados, cancelaciones o cortesías otorgadas por tus gerentes.

Reportes con información valiosa y precisa

Órdenes

Agiliza tu proceso de venta con las diferentes funcionalidades del Sistema

Comandero para captura tradicional y touchscreen

Captura y controla las cuentas y órdenes que realizan los meseros a través de equipos táctiles o computadoras personales

Cambio de mesas y/o meseros

Cuentas con opciones en el sistema para realizar cambios de una mesa a otra y también para traspasar una cuenta a otro mesero por algún motivo en particular.

Unión y separación de cuentas

Se acabaron las complicaciones a la hora de unir o dividir cuentas. Ahora solo tienes que seleccionar los productos que deseas dividir y agregarlos a una nueva cuenta. ¡Así de fácil!

Boletas y Facturas Electrónicas

Realizar tus Boletas y facturas electrónicas ahora es más fácil y rápido, genera  automáticamente  XML y el archivo PDF para enviar a tus clientes. ¡Ahorra tiempo y dinero!.

Stock Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticos configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

Reservaciones

Controla las reservaciones para una excelente atención a tus clientes por parte del garzón al recibirlos y asignarlos a su mesa.

Promociones

Atrae nuevos clientes y aumenta las ventas.

Promociones y descuentos

Programa promociones temporales desde el sistema para atraer nuevos clientes. Descuentos en productos como platillos o bebidas nacionales para eventos o días específicos.

Promociones de menú

Arma diferentes paquetes en el sistema que incluyan plato fuerte, bebida y postre de tu menú. Ofrece a tus clientes una opción con descuento para cada día de la semana.

reportes

Reportes de ventas

Analiza tu historia de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus platillos más vendidos o tus productos de lento movimiento.

Analiza el rendimiento de tu sucursal

Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora de mayor actividad en cada uno de tus restaurantes.

Exporta y comparte información

Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema.

Administra todas tus sucursales
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada uno de tus restaurantes.

Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores meseros y personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

¿Por qué elegir tu punto?

Más que un punto de venta, es un sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tán sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Testimonios

Para nosotros el sistema es una herramienta fundamental para el control diario de nuestro negocio, nos permite estar conectados desde donde estemos, de esa forma no se nos escapa nada. Es cómodo para los clientes y para nosotros.

Bladimir Castro

TU PUNTO nos ha facilitado mucho la operación en nuestro negocio, es un servicio muy fácil de utilizar, dinámico y bien rápido. Las veces que necesité asistencia, me ayudaron de inmediato.

Alexis Navarro

Abrir chat
www.tupunto.cl

en qué podemos ayudarte.