fbpx ´

contacto@tupunto.cl

w

+56 9 35964164

Gregorio Cordovez 672 Oficina 381, La Serena

ZAPATERIA

SOFTWARE TUPUNTO ZAPATERIA

Existen 4 diferentes formas en que nuestro software ayudará a gestionar tú negocio.

Sistema punto de venta diseñado especialmente para administrar y controlar las finanzas. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.

Toda la comodidad para la venta directa de productos en monitores touch, selección directa de productos o trabajar con códigos de barras, esto genera rapidez y una experiencia única para los clientes.

¿Te ha pasado que un cliente requiere factura o Boleta para su empresa y no se la puedes dar? Con nuestro sistema podrás realizar documentos electrónicos por las compras que tu elijas sin fallos al momento de realizar la operación.

Ten el control de tu inventario a través del ingreso de compras. Podrás costear tus platos al instante y además podrás manejar múltiples bodegas para un mayor control, todo esto redundará en una eficaz gestión de tú negocio.

Nuestro sistema punto de venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

Cualidades del punto de venta que lo convierten en tu mejor opción.

Realizar cortes de caja
Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).
Encontrar tus productos al instante
Identifica todos tus artículos con nuestro sistema en cuestión de segundos con imágenes de cada producto o búsqueda por descripción.
Realizar fácilmente cambios de cajero
¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin detener el proceso de venta por caja.

Agiliza tu proceso de venta

Cobra los productos de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de códigos de barras. Además el sistema es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Boletas y facturación electrónica

Realiza tus boletas y facturas electrónicas en tan solo unos segundos.

Personaliza tickets y facturas

Ahora con el Punto de Venta puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu carnicería.

Diferentes formas de pago

Cobra con diferentes formas de pago; tarjeta de crédito, débito, cheque y efectivo.

Promociones de venta

Configura promociones con artículos específicos de tu inventario. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de compra con atractivos precios.

Reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas

Analiza tu historia de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus artículos más vendidos o los productos con menor rotación.

Analiza el rendimiento de tu negocio

Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora de mayor actividad en cada una de tus zapaterias.

Descarga reportes en formatos para excel o PDF. Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema de punto de venta.

¡Información que le da valor a tu Negocio!

Administra todas tus sucursales

Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada una de ellas.

Analiza el desempeño de tu personal

Evalúa el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información

Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los módulos del sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

Inventarios

Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada.

Control total de tus inventarios

Controla máximos y mínimos de tus prendas para programar tus compras de forma segura y anticipada.

Realiza inventario físico sin detener el proceso de ventas

Ahora podrás realizar tu inventario físico sin detener la operación, captura todos los productos por códigos de barras o de forma manual.

Diferentes clasificadores de productos

Captura y clasifica todos tus productos por descripción, ubicación, características, proveedor, marca y medida.

Etiqueta todos tus artículos

Etiqueta todos tus artículos con códigos de barras especiales para nuestro sistema.

 

Reportes de ventas
Analiza tu historia de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas.
Analiza el rendimiento de tu sucursal
Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada uno de tus negocios.
Exporta y comparte información
Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema.

Administra todas tus sucursales
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y reportes de cada una de ellas.
Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce el personal más eficiente en base a sus ventas.
Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y

¿Por qué elegir tu punto?

Más que un punto de venta, es un sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tú negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tan sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo.

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

 

 

 

PRECIOS Y CARACTERISTICAS

 

  • Administración de Empleados y Usuarios
  • Gestión de Permisos de Usuarios
  • Cambio de Contraseña

  • Administración de Proveedores.
  • Registro de Compras.
  • Gestión y Reportes de Stock.
  • Generación de Inventario.
  • Gestión de Merma.
  • Reporte de Compra por Proveedor, Articulo y Grupos.
  • Control y Gestión de Diferencias de Precios en Compras.
  • Administración de Precios de Ventas.

  • Apertura y Cierre de Caja por Usuario
  • Supervisor de Cierre de Caja
  • Reporte de Cajas Cerradas, Ventas, Tipos de Pagos y Pendientes
  • Reporte de Pagos Transbank
  • Reporte de ventas por Caja
  • Registro de Gastos, Salida y Entrada de Dinero a Caja

  • Creación y Edición de Productos
  • Asignación de Códigos de Barra para Lectura por Escaner
  • Gestión de Grupos, Marcas y Proveedor por Producto
  • Calculo de Utilidad o Margen Inicial.
  • Crear Promociones, Ofertas por Volumen y Mas
  • Reportes de Ventas, Compras y Mermas Por Producto o Grupo
  • Pantalla de Venta Fácil y Rápida

  • Administración de Folios (CAF)
  • Envíos y Administración de Consumo de Folios de Boletas.
  • Control de DTE emitidos al SII.
  • Generación de Libros de Ventas Mensuales.

  • Reportes de Ventas por Productos, Grupos o Proveedor.
  • Reporte de Utilidad Global y por Producto.
  • Cuentas Corrientes de Clientes.
  • Asignación de Comisiones por Vendedor.

Contact Us

Es un Punto de Venta diseñado especialmente para tu negocio. No importa si tienes una o varias sucursales, SOFTWARE TU PUNTO ZAPATERIA es la herramienta ideal.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

SOFTWARE TU PUNTO ZAPATERIA está dirigido a negocios que han enfrentado un crecimiento rápido de sus operaciones y ventas y desean tomar control de su crecimiento gestionando sus principales áreas ligadas a ventas, compras, bodegas, tesorería, etc.

Registra las Ventas, controla Inventarios, Facturaciones y ¡mucho más!

EN TUPUNTO  SOFTWARE TRABAJAMOS CON

SOFTWARE TUPUNTO ZAPATERIA

Existen 4 diferentes formas en que nuestro software ayudará a gestionar tú negocio.

 

Sistema punto de venta diseñado especialmente para administrar y controlar las finanzas. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.

Toda la comodidad para la venta directa de productos en monitores touch, selección directa de productos o trabajar con códigos de barras, esto genera rapidez y una experiencia única para los clientes.

¿Te ha pasado que un cliente requiere factura o Boleta para su empresa y no se la puedes dar? Con nuestro sistema podrás realizar documentos electrónicos por las compras que tu elijas sin fallos al momento de realizar la operación.

Ten el control de tu inventario a través del ingreso de compras. Podrás costear tus platos al instante y además podrás manejar múltiples bodegas para un mayor control, todo esto redundará en una eficaz gestión de tú negocio.

Nuestro sistema punto de venta cuenta con todas las herramientas
necesarias para gestionar con éxito tus ventas.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Funcionalidades de los módulos

 

Cualidades del punto de venta que lo convierten en tu mejor opción.

Realizar cortes de caja
Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad de corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).
Encontrar tus productos al instante
Identifica todos tus artículos con nuestro sistema en cuestión de segundos con imágenes de cada producto o búsqueda por descripción.
Realizar fácilmente cambios de cajero
¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin detener el proceso de venta por caja.

Agiliza tu proceso de venta

Cobra los productos de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de códigos de barras. Además el sistema es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Boletas y facturación electrónica

Realiza tus boletas y facturas electrónicas en tan solo unos segundos.

Personaliza tickets y facturas

Ahora con el punto de venta puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de tu zapatería.

Diferentes formas de pago

Cobra con diferentes formas de pago; tarjeta de crédito, débito, cheque y efectivo.

Promociones de venta

Configura promociones con artículos específicos de tu inventario. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de compra con atractivos precios.

Reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas

Analiza tu historia de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus artículos más vendidos o tus zapatos de lento movimiento.

Analiza el rendimiento de tú negocio

Conoce tú ticket promedio, cuál es el día más fuerte de ventas  y cuál es la hora de mayor actividad en cada una de las tiendas.

Descarga reportes en formatos para excel o PDF.

Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema de punto de venta.

¡Información que le da valor a tu negocio!

Administra todas tus jugueterías

Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada una de ellas.

Analiza el desempeño de tu personal

Evalúa el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información

Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros del sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

Promociones
Atrae nuevos clientes y aumenta las ventas.
Promociones y descuentos
Programa promociones temporales desde el sistema para atraer nuevos clientes. Descuentos en productos como platillos o bebidas para eventos o días específicos.
Promociones de menú
Arma diferentes paquetes en el sistema que incluyan plato fuerte, bebida y postre de tu menú. Ofrece a tus clientes una opción con descuento para cada día de la semana.
Reportes de ventas
Analiza tu historia de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas.
Analiza el rendimiento de tu sucursal
Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada uno de tus negocios.
Exporta y comparte información
Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema.
Administra todas tus sucursales
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y reportes de cada una de ellas.
Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce el personal más eficiente en base a sus ventas.
Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

¿Por qué elegir tu punto?

Más que un punto de venta, es un sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tú negocio. Ahora tendrás una solución multifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación. El sistema es tan sencillo y completo que puedes comenzar en cuestión de minutos

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su sector de negocio. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

  • Administración de Empleados y Usuarios
  • Gestión de Permisos de Usuarios
  • Cambio de Contraseña

  • Administración de Proveedores.
  • Registro de Compras.
  • Gestión y Reportes de Stock.
  • Generación de Inventario.
  • Gestión de Merma.
  • Reporte de Compra por Proveedor, Articulo y Grupos.
  • Control y Gestión de Diferencias de Precios en Compras.
  • Administración de Precios de Ventas.

  • Apertura y Cierre de Caja por Usuario
  • Supervisor de Cierre de Caja
  • Reporte de Cajas Cerradas, Ventas, Tipos de Pagos y Pendientes
  • Reporte de Pagos Transbank
  • Reporte de ventas por Caja
  • Registro de Gastos, Salida y Entrada de Dinero a Caja

  • Creación y Edición de Productos
  • Asignación de Códigos de Barra para Lectura por Escaner
  • Gestión de Grupos, Marcas y Proveedor por Producto
  • Calculo de Utilidad o Margen Inicial.
  • Crear Promociones, Ofertas por Volumen y Mas
  • Reportes de Ventas, Compras y Mermas Por Producto o Grupo
  • Pantalla de Venta Fácil y Rápida

  • Administración de Folios (CAF)
  • Envíos y Administración de Consumo de Folios de Boletas.
  • Control de DTE emitidos al SII.
  • Generación de Libros de Ventas Mensuales.

  • Reportes de Ventas por Productos, Grupos o Proveedor.
  • Reporte de Utilidad Global y por Producto.
  • Cuentas Corrientes de Clientes.
  • Asignación de Comisiones por Vendedor.

Una sucursal adicional permite administrar un nuevo punto de venta, de esta manera se tiene el control centralizado de las operaciones de cada local.

El plan mensual por sucursal adicional es de 1 UF+Iva y la activación es de 2 UF+Iva, ésta se paga una sola vez.

Un servicio de caja adicional le permite tener el control de las ventas y del dinero en su negocio. Realizará aperturas y cierres de caja, cambios de cajero fácilmente, verificará las ganancias, fechas de las transacciones y medios de pago.

El valor mensual para operar una caja adicional es de 1 UF+Iva.

Este servicio tiene por finalidad emitir tickets que permiten agilizar el proceso de venta los cuales se cancelan en una o varias cajas permitiendo a la empresa o negocio centralizar los cobros de los productos.

El valor mensual de éste servicio es de 0,7 UF+Iva.

Este servicio permite facturar de una sola vez todas las guías que se emitieron por cliente.

El valor mensual de éste servicio es de 0,5 UF+Iva.

Este servicio está enfocado para clientes que aparte de su giro habitual tengan ventas de productos alimenticios en cocinas independientes, permitiendo que se agilicen las órdenes de pedidos para ser preparados en una o varias cocinas.

El valor mensual de éste servicio es de 0,6 UF+Iva

PRECIO Y CARACTERÍSTICAS

  • Fácil uso y múltiples usuarios.
  • Distintos niveles y permisos de acceso.
  • Registro de compra y venta.
  • Reportes centralizados y en línea.
  • Manejo de clientes.
  • Gestión de cobranza.
  • Sistema homologado para generar boletas, guías de despacho, notas de débito, notas de crédito y facturas electrónicas.
  • Manejo de productos afectos y exentos de impuestos. Además descuentos, listas de precios,
    manejo de sucursales, perfiles de acceso, usuarios y manejo de puntos de venta.
  • Compatible con la gran mayoría de periféricos y marcas del mercado. (Lectores de código de
    barras, impresoras térmicas, etc.).
  • Soporte permanente.
  • Manuales y tutoriales.